domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo 4. Parte 2: Nueva amistad


-¡Por fin lo conseguiré! - gritó ella levantando sus brazos.


-¡Nooooooooo! - grité yo cruzando mis brazos intentando evitar que marcara.


Cerré los ojos temiendo que no lo conseguiría... sentí que algo golpeaba mis brazos, y luego una voz femenina dijo:


-Pelota restablecida.


-¿Pelota? Digo, ¡Fumbi! ¬ 


-Woah, ¡lo conseguí! - dije aliviada y sorprendida.


-¡Maldita, me estropeaste mi momento! - me dijo furiosa.


Justo entonces, recibí un puñetazo muy fuerte, me hizo atravesar los rayos... y terminé tumbada junto al Fumbi, viva. No me lo podía creer... y mi enemiga tampoco.


-¡Nooooooooo! - la oí gritar, mientras corría como loca para detenerme.


Yo no dudé, cogí el Fumbi y corrí hacia su portería. Cuando llegué arriba de la rampa miré, y vi que ella aún iba por el centro. Seguí tranquila hacia su portería, la esperé junto a ella, y cuando estuvo lo bastante cerca, coloqué el Fumbi en su portería.


-¡TOUCHDOWN! ¡Sois un gran equipo!


-¿Equipo? Si estoy sola.


-Fin del primer tiempo. Pasando a entretiempo.


Me dirigí hacia mi oponente, que estaba tumbada en el suelo triste, y le tendí la mano para ayudarla a levantarse.


-Buen primer tiempo, eres una buena oponente.


-Va... vaya, ¿e... enserio? - me preguntó mientras cogía mi mano, y tiré de ella para alzarla.


-Enserio, me está gustando este partido que estamos haciendo - le respondí sonriendo.


-Entretiempo. ¡Baile Fumbi!


Me puse a mirar a los Fumbis bailar... y sentí un brazo rodeándome por detrás. Instintivamente intenté tocar ese brazo en la realidad... pero no había nada. Miré en el mundo virtual, y vi que ella me rodeaba con su brazo y me acariciaba la cintura. Yo también lo hice, y me apoyé en su hombro pensando:


*guau... es increíble esto del mundo virtual, hace que se parezca demasiado al mundo real*


-Esto... ¿puedo saber tu nombre? - le pregunté.


-Claro, me llamo Unga - me dijo sonriendo -. ¿Y tú?


-Lanosa.


-¿Lanosa? ¿Y por qué ese nombre? - me dijo medio entre risas.


-Segundo tiempo en 10 segundos - los Fumbis bailarines se retiran.


-¡Jum, yo no me reí al oír tu nombre! - le dije molesta - En cuanto al por qué... te cuento después del partido, ¿vale?


-Vale - me contestó.


-5...


-4...


-3...


-2... 


-1...


-¡Adelante!


En la segunda parte decidí probar otras técnicas. Empecé cogiendo el Fumbi y haciendo combo con Counter mientras me dirigía a portería. Fracasó cuando Unga me atinó un batazo sobre mi cabeza desestabilizándome, y luego tirándome contra la pared. Luego probé la técnica de aturdir. La alcancé de lleno, y cuando no pudo moverse, la golpeé con Counter alejándola y matándola. Seguí probando diferentes combinaciones con las armas, hasta que, al mirar el marcador en el último Touchdown que me clavó, y me sorprendí: 7 a 6 a mi favor.


-¡No te dejaré ganar! - me dijo Unga cuando se puso frente a mí.


-¿Segura? - le respondí sonriendo.


Al empezar la siguiente ronda, en vez de ir directa a por el Fumbi, decidí esperar a Unga escondida debajo del túnel de mi portería. Vi que cogió el Fumbi, y preparé mi Bate.


-¡Peligro, peligro! - me avisó el comentarista.


-Hmmmm... ¿se habrá ausentado? Bien, ganaré fácil.


La vi cogiendo la vía de la izquierda, así que me acerqué a ese lado, y cuando la tuve a mi altura, ¡BUM!, le estampé mi Bate en su cara.


-¡Crítico! - dijo el comentarista al dar el golpe, el cual la mató directamente.


-¿Eso sonó a hueco? - dije sonriendo al coger el Fumbi y correr.


-¡Fumbiiiii! - dijo el Fumbi en tono de queja.


¿Qué...? - vi que se ponía colorado por apretarlo tan fuerte contra mi pecho - Ups, perdón - aflojé el brazo con el que lo cogía, sin bajar el ritmo de mi marcha -. ¿Mejor ahora, pequeñín?


-Fumbi ^ 


Seguí avanzando... pero no miré arriba, y cuando la tuve encima, ya era tarde: Unga me aturdió, y no podía escapar.


-Entrégame el Fumbi si quieres vivir - me dijo ella extendiendo sus brazos.


-¡Me lo tendrás que quitar! - le dije aferrando el Fumbi con mis brazos.


-Vale - me propinó un golpe que me abatió y me hizo soltar el Fumbi. Ella lo cogió y salió corriendo. 


Cuando renací, corrí a por ella en plan loca psicópata, asustada se apartó de mi camino, pero me volví y fui a por ella con un impulso, rematándola con un fuerte golpe.


Aproveché mi oportunidad y corrí a su portería. Cuando me metí en el túnel de su portería, Unga me golpeó con su puño, pero me llevó directa a su portería.


-¡Oh noooooo! - dijo ella.


Con mi último hilo de vida, intenté marcar, pero ella me alcanzó y me golpeó con su Bate... directamente a su portería. Cuando la pasaba volando dejé caer en ella el Fumbi.


-¡TOUCHDOWN! ¡Bien!


-Fin del partido.


Atravesé los rayos rojos después de marcar, me golpeé contra el suelo y ahí desaparecí entre dígitos.


-Equipo ganador: Beta por 8 a 6.


De vuelta a la sala circular, miré a Unga, la cual parecía que lloraba. Se me partía el corazón viéndola así, de modo que fui a intentar consolarla.


-Tranquila Unga, solo es un juego, no pasa nada por perder.


-Lo... lo dices por... porque tú ganaste - me respondió con voz entrecortada.


-¡No! ¡Para nada! De hecho, mi primer partido lo perdí, yo también me entristecí como tú, pero no es para tanto. Venga, tranquilízate.


-Bu... bueno - se enjugó las lágrimas y se incorporó.


Entonces se me ocurrió enviarle solicitud de amistad. Lo hize añadiéndole el mensaje: “seamos amigas, vale? ^^ “ y luego le pregunté:


-¿Te parece si damos una vuelta, y me enseñas dónde compraste esa ropa? Yo también la quiero.


-Vale - parecía mucho más animada ahora que hace un momento.


Así que salimos del coliseo, hacia la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario