domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 4. Parte 1: TouchDown


Al terminar de comer, ya tenía ganas de seguir probando aquél maravilloso juego, así que volví a entrar. Me puse el casco, inicié el juego, y ahí me volví a ver, frente al coliseo justo donde dejé a Lanosa. Decidí probar otra cosa, así que entré al coliseo y volví a comprobar las salas. Entre ellas, una era de TD, para 1 contra 1, en el mapa Tunnel. Pero lo que más me llamó la atención fue una espada que había en esa misma línea. Intrigada, pinché con un dedo la sala y entré. Una vez en la sala circular, la conocida voz femenina me dijo:

-Algunos de los objetos equipados están restringidos por las normas de la sala. Por favor, equipa otros.

Al mirar el HUD vi que la Smash, la Mind y la skill Fly estaban tachadas, pero la Counter no. Abrí mi inventario y comprobé las armas. Entonces lo comprendí: sólo podía usar las armas cuerpo a cuerpo, y las skills pasivas. Me decidí por probar la Plasma, el Bate y la Counter, y de skill, HP+30. Confirmé, y luego busqué a mi rival en la sala circular. Era una chica con el pelo extremadamente largo, pero lo que más me llamó la atención fue su ropa: una ropa de deportista (un top que deja ver casi todo el tronco, pantalones cortísimos con unas cosas atras, medias con rayas negras y rojas horizontales, y zapatos deportivos) en color rojo. Miré su ropa, hasta que me dijo:

-Hola. ¿Qué me miras?

-¿Qué? Oh nada - le respondí roja de vergüenza (afortunadamente no podía verme) -. Hola. ¿De dónde sacaste esa ropa tan molona? - le pregunté señalándola de arriba abajo.

-En la tienda de ropa para chicas - me respondió girándose, lo que me permitió verla por detrás -. ¿Te gusta?

-S... sí, me gusta - respondí -. Bueno, empecemos, ¿no?

-Cuando quieras, amiga.

Pulsé el botón que indicaba que estaba lista, y al poco mi cuerpo fue trasladado al campo de juego. Pude explorarlo y comprobar cómo era: un mapa tremendamente largo y poco ancho, parecido a un túnel, con 2 rampas que bajan a cada lado de un pasillo central que conduce a lo que reconocí como mi portería, y justo detrás (desde mi punto de vista) unos rayos azules como los que protegen mi zona de renacimiento. Más adelante, el mapa se ensancha un poco, con 2 rampas a cada lado, y la zona del centro es más baja, en cuyo centro exacto se encuentra un muñequito saltando en una plataforma. Mirando al lado contrario de mi base, encuentro que la base rival es exactamente igual a la mía, con los mismos elementos.

La única diferencia, es que en mi lado habían rayas azules en las paredes, y en el otro eran rojas.

Entonces, la voz del reportero dijo animada:

-¡Atención, va a empezar un nuevo TouchDown! ¡Ambos equipos preparados!

Fui teletransportada de vuelta a mi base, y se escucharon las ovaciones del equipo virtual..

-El juego empezará en 5... 4... 3... 2... 1... ¡A luchar! ¡Muestra tu S4!

Y salto desde mi base Plasma en mano corriendo. Atravieso mi portería, me dejo caer y veo frente a mí el Fumbi... y detrás, mi enemiga Bate en mano. Yo corrí hacia ella, pero me pegó un batazo en el pecho y salí despedida hacia atrás. Me levanté rápido y cargué contra ella. No pudo defenderse de mi carga, por lo que la rematé.

-¡Oh no! -gritó ella antes de desvanecerse en dígitos. Corrí a por el Fumbi, y le pregunté:

-¿Vienes a dar una vuelta conmigo?

El Fumbi me analizó con su único ojo, y asintió.

-Fumbi ^

Lo cogí y lo apreté contra mi pecho.

-¡Avanza, vamos, vamos, vamos, vamos! - me gritó el comentarista mientras recibía la ovación del público virtual. Corrí hasta que mi barra de SP quedó a 0, y no me quedó otra que caminar. Mientras lo hacía, apretaba fuerte el pequeño Fumbi contra mi pecho. Subía la rampa que iba a la base enemiga, pero mientras lo hacía, vi horrorizada cómo mi enemiga revivió y se dirigió a la entrada del túnel.

-¡No pasarás! - me amenazó Counter en mano. Yo invoqué mi Plasma y traté de aturdirla, pero ella fue más rápida y me pegó el uppercut estampándome contra la pared, luego invocó su Plasma y me remató. Intenté sujetar el Fumbi, pero me desvanecía, y con ello mis fuerzas, por lo que solté el Fumbi, y mi rival aprovechó para cogerlo y correr con él hacia mi base.

-¡Peligro! ¡Peligro! - me avisó el comentarista, junto al público mostrando su descontento con un “¡¡Oooooohh!!”

Cuando renací, ella apenas estaba en el centro, así que corrí en su búsqueda. Cuando me acerqué a ella invoqué Counter y le tiré uppercut empujándola hacia su portería, corrí a por ella Bate en mano, y antes de que se levantara, le metí batazo en la espalda matándola.

-¡Buen disparo! ¡Coge la pelota!

-¿Disparo? - pregunté, pero corrí a por el Fumbi, lo abrazé y corrí todo lo que me permitieron mis piernas y mi SP. Otra vez me enfrenté a ella en su lado del campo, pero esta vez me lancé a por ella Plasma en mano, la golpeé de lleno y la rematé de un batazo. -¿Qué dijiste de que no pasaría?- le pregunté sonriendo, caminé tranquila a la portería y coloqué el Fumbi en el centro.

-¡TOUCHDOWN! ¡Así se hace!

Sonreí ante la ovación del público virtual. Fui teletransportada de nuevo a mi lado del campo.

-Va a empezar la siguiente ronda. ¿Listas?

-Ni lo preguntes - contesté.

-Claro que sí, vamos - dijo mi oponente.

-5... 4... 3... 2... 1... ¡Adelante!

Decidí cambiar de estrategia, cogí Bate y corrí hasta el Fumbi. Cuando lo alcancé e intenté golpear a mi rival, mi golpe no la alcanzó, pero el suyo sí me alcanzó a mí, dándome un golpe que me fundió toda la salud.

-Oh, vaya - dije tumbada en el suelo, y viendo cómo cogía ella el Fumbi mientras me desvanecía.

-¡Cuidado! ¡Defiende, rápido!

Renací justo cuando mi rival subía la rampa. Le caí encima Plasma en mano, aturdiéndola, para luego mandarla lejos con Bate, matándola en el proceso.

-¡Bien hecho!

Ni lo pensé 2 veces, con la mano que no sujetaba el Bate cogí el Fumbi y corrí. Ella vino a por mí estando casi debajo de su portería, me aturdió y también me mató. Volví a revivir al poco y me enfrenté a ella, pero me dejó de ir tal batazo, que quedé estampada contra la pared y muerta en el acto. Impotente, vi cómo marcaba.

-¡Oh no! ¡TouchDown! ¿Qué ha pasado? - me dijo con voz medio decepcionada el comentarista.

-Esto no ha hecho más que empezar - le dije yo a ella.

-Lo sé, queda aún mucho partido por delante - me respondió.

Y así seguimos el partido, marcando una vez una y otra vez la otra, y en el momento en que llegamos al 3-3, el TD de antes del entretiempo, fue sin duda algo muy disputado. Parecía que ninguna de las dos marcaría...

Pero cuando vi que ella iba acercándose peligrosamente a mi portería, temí lo peor. No conseguí detenerla al pie de la rampa, y ella avanzaba tranquila a mi portería. Renací cuando mi rival aún estaba entrando, así que corrí tras ella, pero no podía detenerla... o eso creía. Deseperada porque no marcara, me tiré entre sus piernas y estiré los brazos intentando evitar lo inevitable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario