jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 3. Parte 1: El primer partido.


Después de un buen rato de marcha, llegué al coliseo. ¡Era realmente enorme, un lugar de dimensiones increíbles! Al acercarme más, comprobé que habían varias puertas: una para cada tipo de nivel, según lo que pude leer. Me dirigí a la que ponía Rookie (nivel 0 a 10). Allí dentro había muchas personas. Me dirigí a una zona con muchos terminales. Ese debía ser el Lobby. Me dirigí a un ordenador cercano, y pude ver que había muchas salas. Comprobé que una de ellas, de 10 jugadores, estaba casi llena, sólo quedaba 1 espacio. Pulsé esa sala con el dedo, pero me salió un mensaje:

 “Sólo puedes entrar a la sala cuando equipes al menos un arma y un Skill”


¡Vaya, me tenía que equipar rápido! Abrí un holograma frente a mí de mi inventario, y revisé todas mis armas. Recordé lo que me dijo Calipso, y me puse Counter Sword, Smash Rifle y Mind Energy, y de Skill... pensé en todas las que tenía y las que me dijo, y terminé eligiendo Fly. Me las equipé y volví a ver la sala. Contenta, vi que seguía abierta, así que la pulsé.


Entonces desaparecí del Lobby para ser transportada hasta una sala diferente. Era un sitio circular con pantallas holográficas y 2 ordenadores centrales. Vi al resto de personajes. Enseguida noté una diferencia: en mi equipo todos vestían normal, mientras el equipo rival vestía rojo.


-Emmm... hola - saludé a todos.


-Hola - respondieron algunos.


-Entonces, ahora que estamos todos, ¿podemos empezar? - dijo uno del equipo rival que tenía una corona, quizá el que creó la sala.


Como respuesta, todos activamos nuestro estado “listo”. Entonces, todos desaparecimos de la sala circular y aparecimos en una zona que parecía un almacén abandonado en el atardecer. Mi equipo apareció en un patio con un tejadito, un muro delante, varias cajas, algunas apiladas en forma de escalera, otras esparcidas.


Un público virtual gritó mientras aparecíamos, y una voz de hombre muy animada dijo:


-¡Va a empezar un nuevo partido de S4League! ¡Equipos listos!


-La partida empezará en 5...



 “Bueno... empieza mi primer partido.” - pensé entonces.


-4...


 “Sólo espero estar a la altura de las circunstancias...”


-3...


 “Aunque ante todo... espero pasarlo bien.”


-2... 



-1...


-¡Adelante! ¡Muestra tu S4!


Todos corrimos en diferentes direcciones. Yo invoqué mi Mind Energy, y pude observar que, mientras lo tenía equipado, veía las barras de salud de mis compañeros. Seguí a uno de mi equipo que iba con una ametralladora pesada. Permanecí todo el tiempo tras él, y cuando vi que empezaba a disparar, estuve atenta para empezar a curar, pero no parecía necesitarlo por ahora. Miré en dirección a los demás, y pude ver, por encima mía, que el francotirador estaba herido, así que desplegué mis alas y subí.


Para no perder tiempo, rompí una sección del tejado con Smash y subí. Entonces lo vi, bastante herido. Oculta por el tejado, me acerqué a él lentamente y le disparé con mi Mind Energy. Podía ver cómo su barra, casi negra, iba volviéndose verde.


-Gracias, amiga - dijo él cuando lo curé.


-No hay de qué, cumplo con mi deber - respondí..


-¡Cuidado! - gritó él, lanzándose sobre mí y tirándome al suelo.


Vi un rayo azul cruzar por donde yo estaba hacía un segundo.


-¡Woah, eso estuvo muy cerca!


-¡Maldición, fallé!


Miré en la dirección de donde provino el grito, y lo vi, subido en un tejado. Disparé en su dirección una ráfaga, y se escondió tras un contenedor amarillo.


-Hmmm... mejor me vuelvo con los otros tres, necesitarán mi ayuda - dije recorriendo el tejado de vuelta.


-Vale, yo buscaré otro sitio.


Entonces me di cuenta que todos necesitaban mi ayuda, pero estaban diseminados por el mapa, y sólo podía asistirlos de uno en uno. Así que empecé por el que tenía más cerca, el de la ametralladora pesada. Lo curé, y pasé a otro que corría por la callecita por detrás del almacén, diciendo por radio:


-¡Necesito ayuda, rápido!


-¡Ya... voy! - le contesté con voz entrecortada debido a que corría. Finalmente conseguí verlo y empezar a curarlo, pero al hacerlo me expuse, y dos chicas del equipo rival me descubrieron.


-Atención, tienen curandera - dijo una de ellas, procediendo a dispararme, por lo que me vi obligada a esconderme.


Cuando terminé la cura, viendo que me sería imposible salvar al otro compañero, que ya había muerto, invoqué mi Smash y empecé a disparar contra ellas. No pudieron cubrirse a tiempo, así que maté a una y asistí la otra.


-¡¡Wow, increíble!! - dijo la animada voz del comentarista, junto a un aplauso del público virtual.


-Gracias tía, eres la mejor.


-De nada, pero ahora que saben que os curo... me querrán matar a toda costa - le dije triste.


-Tranquila - me dijo-, hazlo lo mejor que puedas, y recuerda que lo importante no es sobrevivir ni ganar, sino divertirse.


Y tras esas palabras, lo acompañé en su avance. En ello, nos reunimos con el otro que seguía vivo, y nos pusimos tras las cajas que había frente a la base enemiga.


-Si no les dejamos salir de aquí, serán puntos fáciles.


Ellos avanzaron un poco; yo me quedé escondida, preparada tanto para curar como para atacar. Sin embargo, antes de que pudiera verlo, mis compañeros volaron por los aires producto de una explosión.


-¡Cuidado, llevan bomba! ¡Retírate! - me dijeron por radio.


Estaba a punto de escabullirme por detrás del almacén para esperar a mis compañeros, cuando una voz por encima de mí dijo:


-¡Dejarás de ser un incordio para nosotros! - y miré hacia arriba justo para ver a un enemigo con Plasma que hizo impactar su espada en el suelo, intenté esquivarlo, pero me dió de lleno y me aturdió. No tenía escapatoria. Iba a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario